miércoles, 26 de noviembre de 2008

TV 200



42,561.81 Euros es lo que ha pagado algun adinerado por la lambretta restaurada de Jimmy. Más info clicando la foto.




martes, 25 de noviembre de 2008

SEGUIMOS CON LOS CUENTAS




PERO AHORA UNO MÁS MODERNO, MÁS INFO: http://jsco.org/blog/

lunes, 24 de noviembre de 2008

Conversion cuentakm Smiths para Lambretta



Conversion que se hacia, y se sigue haciendo, de acoplar un cuentakm Smiths cronometrico.
Video de mi amigo Jaime con su Smiths:

viernes, 21 de noviembre de 2008

walking




Aqui estamos paseando por Camdem, Carnaby, Soho ......Un abrazo para Oscar, Angosto,Diana ,Ane,Bea,Fran,Raul y Fernando nuestro fotografo ......y en especial para Susana....por los dias tan intensos que hemos pasado.De la fiesta del sabado organizada por los New Untouchables alucinante ya que la mayoria de lso asistentes eran rockavillies y fue un placer ver como se movian.Ya estamos pensando en la proxima.

london days








Menudos dias hemos pasado en uno de los lugares mas fascinantes del planeta, London. Hemos asistido a la fiesta de Rob Bailey de homenaje Bob Diddley, paseos maravillosos, tiendas de todo tipo y hasta algun concesionario scooterrista como el que sale en la foto de "scooterworks".


SPARTEENS ET "VIVE LE FEU"

NUEVO SINGLE DE THE SPARTEENS, POR TRES EUROS SE PUEDE CONSEGUIR EN LOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES, Y DE REGALO UNA PIRULETA

miércoles, 19 de noviembre de 2008

SCOOTERMANIA

ACMA PARIS



De la mano de la India LML recobra vida la mítica marca ACMA Paris que ya fabricó vespas bajo licencia de piaggio a mediados del siglo pasado. Ya podían acordarse los de SIL de Lambretta Locomociones y empezar a hacer lo mismo, LONG LIFE 2T !!!!








martes, 18 de noviembre de 2008

jueves, 13 de noviembre de 2008

'The Good, The Bad and The Ugly' por Hugo Montenegro

Beste Street Sleeper bat

LAMBRETTA BICILINDRICA


Boceto original de la fabrica italiana. Ruedas de 12 pulgadas y motor bicilindrico. Una pena que no hubo producción de este modelo.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

lunes, 10 de noviembre de 2008

VIAJANDO EN TREN


Viajando en tren hacia alguna parte de Europa

jueves, 6 de noviembre de 2008


HOY VAMOS A DARLE A LA DREMMEL

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Beltza records denda



Esta foto me sirve para dar un pequeño homenaje a Luis Beltza y a su tienda. Un Oasis musical y donde puedes estar horas mirando sus discos.El de la foto no necesita presentacion.A ver si encuentro portadas de sus discos en la epoca de los "sencillos".

domingo, 2 de noviembre de 2008

Azaroan gaude


Buen fin de semana .Viernes en Gasteiz en la presentacion del libro "el retorno de los teenagers" y viendo a los Acapulco Gold Diggers con fiesta incluida hasta que cerraron el bar.Sabado vi a l@s foralettes con el cuerpo destrozado.Me gustaron , divertidos.Tanto es asi que el cuerpo se recupero como para asistir a la fiesta del Punko en Etxekalte pero con todo vuelta a casa que el lunes nos esperan los "Big Boss Man".Os dejo unas portadas de unos singles de Edwin Collins que desde su epoca de Orange Juice no lo pierdo de vista.Lo ultimo que se es que tuvo un grave problema medico pero parece estar recuperado.