jueves, 29 de octubre de 2009

Fast Flow para vespa


Fast flow para cualquier deposito de vespa con indicador de reserva. A la venta en Scooter Centre.

miércoles, 28 de octubre de 2009

martes, 27 de octubre de 2009

viernes, 23 de octubre de 2009

VISITA A LAMBRETTA INNOVATIONS

Nuestro amigo Bassa nos manda fotos y novedades de su reciente visita a tierras inglesas, donde ha podido estar con frank Sanderson de Lambretta Innovations. Ya hemos presentado su nuevo proyecto de lambretta de cuatro tiempos con motor Piaggio y todo tipo de piezas de máxima calidad, proyecto llevado a cabo con la colaboración de PM tuning. Por lo que nos dice nuestro amigo, Frank está intentado comercializar mediante Piaggio esta moto. Ya ha presentado a los ingenieros de la marca sus prototipos y los ha dejado impresionados. Por supuesto, Para ello esta pasando cada pieza de la Scomadi por el proceso Tüv y homologandolas para que todo entre dentro de las catalogaciones oficiales de Piaggio. El chasis está reliazado en un acero más rigido que el original de Innocenti y simplemente le falta solucionar algún detalle de estabilidad. Por lo demás, el proyecto está en marcha y si todo va bien, pronto podremos ver la Scomadi Turismo Leggera en el centro Piaggio más cercano a nuestras casas, homologado y matriculado. ¿Qué más se puede pedir?










martes, 20 de octubre de 2009

viernes, 16 de octubre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

UNA PARA SERGIO


Cortesia de los colegas del Iberoscooter.

viernes, 9 de octubre de 2009

LAMBRETTA SHOP

DAKTEC MOTORRA

5000 libra "bakarrik" kostatzen da, baina lambretta hau gidatzeak ez dauka preziorik.



jueves, 8 de octubre de 2009

Manillar Smiths

El amigo Rafa "Minimod" de Iruña nos enseña sus habilidades adaptando un cuentakilometros Smiths en un manillar de Serie 2. !!!Trabajo fino!!!








lunes, 5 de octubre de 2009

SCOMADI TURISMO LEGGERA



INFO GEHIAGO HEMEN.

Patinetea autoeskolan




Egin klik hemen.

domingo, 4 de octubre de 2009


Imagenes de la propia isla en un pueblo costero cercano a Ryde que es donde se realiza el mega rally .La verdad que es impresionante ver aquello, la cantidad de lambrettas,sobre todo, cuidadas al maximo. Y es que en Inglaterra el scooterismo es una pasion y una forma de vivir.........................

camino IOW 2


Estas imagenes corresponden al museo Pegasus, muy cerca de Caen . Toda esta zona es embuida en la historia del desembarco .Sus playas , sus pueblos , sus colinas , sus iglesias, sus casas tienen un pequeño trozo de aquella aventura. Este museo esta situado donde cayeron los primeros paracaidistas que tomaron tierra en zona ocupada.

De camino a IOW


Imagen de camino a la Isla de Wight . La foto corresponde al sur de Normandia ,el castillo de Saint Michel, sitio magico ,bellisimo que te retrae a otra epoca . Es lo primero que te encuentras al despedirte de Bretaña y adentarte en el sur de Normandia.

viernes, 2 de octubre de 2009

SCOOTER REVIVAL?

FALC 154 SUEZIAN

CABLE DE FRENO TRASERO MODIFICADO


Si estas aburrido de montar ese complicado cable de freno trasero de tu lambretta, aquí te ofrecemos este nuevo tipo de cable fabricado especificamente para tu scooter favorita. El sistema es parecido al cable de freno trasero de una vespa t5. Util, muy ajustable y comodo.

jueves, 1 de octubre de 2009

FRENO DE DISCO ANTIDIVE DE SCOOTRS

Chiselspeed Advance/Retard Unit




Ya presentamos hace unos meses el aparato ( llamado Augusto) que hace que cualquier encendido electrónico se convierta en un encendido variable. El Augusto lo ofrecía Replay Scooters. Ahora, Chiselspeed nos presenta otro aparato con el mismo cometido. La diferencia con el Augusto está en que se ofrecían tres modelos diferentes y cada uno avanzaba o retardaba a partir de ciertas revoluciones preestablecidas. Con el nuevo aparato de Chiselspeed, podemos elegir entre diferentes retardos o avances, nada más y nada menos que 16 posibilidades distintas. También sirven para encendidos electrónicos de Vespa. ¿Quién da más? Más info en www.chiselspeed.co.uk