miércoles, 29 de octubre de 2008

viernes 31 de octubre


Presentación en Vitoria-Gasteiz del libro
EL RETORNO DE LOS TEENAGERS

Viernes, 31 de octubre, a las 19.00 horas

La Iguana Kafe
(C/ Correria 94, bajo.Vitoria-Gasteiz)

El Retorno de los TeenagersAños, muchos años de “scena” mod, underground y 60’s se concentran en las 274 páginas de este libro. En efecto, autores ya consagrados en la literatura pop como Kiko Amat o en la novela negra como Javier Abásolo, que acumulan un sinfín de premios y reconocimientos; se unen a otros autores noveles en lo que es el primer libro de relatos de literatura pop que se publica en el Estado .

Experiencias personales vinculadas a la escena mod de los 80’s en las diferentes ciudades en las que se sitúan los autores, juventud, rebeldía, repaso a una vida que ya ha pasado para muchos pero que se resisten a abandonar, el espíritu y la actitud 60’s y, sobre todo, un retorno de todos aquéllos que hace ya 25 años disfrutaban de la vida que ya describió Tom Wolfe en “Underground de Mediodía”, es lo que hoy quieren todos ellos compartir con los lectores.En la obra que se presenta por fin en Vitoria-Gasteiz, se ha conseguido juntar Barcelona con Sevilla, Cáceres con Bilbao, Vitoria con Madrid; autores consagrados con noveles; para reflejar en esta recopilación un estilo de vida hecho literatura, y que con total seguridad a nadie dejará indiferente.

Así, en la presentación pública ante los medios, los autores no han podido mas que elegir como lugar de encuentro del próximo viernes a las 19.00 horas, LA IGUANA KAFE (Correría 94), local que se ha convertido en un auténtico referente de la cultura de Vitoria-Gasteiz. En el marco de la presentación, y una vez recorridos sin duda los sonidos mods que convirtieron a VitoriaGasteiz en epicentro de esa cultura en todo Euskad allá por los años 80’s, será el turno a las 21.00, de los ACAPULCO GOLD DIGGERS, banda local de gran proyección, para cerrar la presentación la obligada sesión de la mejor música negra a cargo de DJ’S vinculados también a la obra que se presenta.
El libro se publica en “Lulu”, editora de libros online y es distribuido directamente por los autores en las tiendas especializadas (Zuloa, Electra Store, etc.) y en la propia página web de Lulu (www.lulu.com/content/2895720) en una prueba más de lo que es una buscada cultura underground. En tan sólo unas semanas, y gracias a promociones alternativas que son administradas por los propios autores (por ejemplo www.myspace.com/elretornodelosteenagers), han superado todas las expectativas de ventas.

Los Teenagers han vuelto y esta vez para quedarse con todos los lectores… TÍTULO: EL RETORNO DE LOS TEENAGERSEDITORIAL: LULUwww.lulu.com/content/2895720

PROMOCIÓN
www.myspace.com/elretornodelosteenagers

CONTACTO:
TELÉFONO: 628555680email:
mundomod@gmail.com


No hay comentarios: