miércoles, 7 de diciembre de 2011

PATINETE SS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este patinete, fué del aitona de aitor zabaleta, del restaurante aratz de ibaeta, y que lo asesino un hintza del atletico de madrid de una puñalada trapera en el corazón, casualmente, un dia como hoy, porque he leido la esquela en el diario vasco, en el restaurante hay fotos de la moto con el aitona muy elegante con un pantalon a cuadros de domingo. El deseo de este hombre, era que al morirse lo donaran al museo de san telmo, y asi lo hicieron sus familiares, hoy dia, no sé que habrá sido de el...
baigorrotegui.

Kepa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kepa dijo...

Qué casualidad! LA de veces que habré visto esta moto en el Aratz desde los 14 hasta los 20. La de tardes que pasábamos allí metidos, con los de la cuadrilla del Antiguo.
Creo que la familia de Aitor, era de Eibar, por lo menos el padre. Goian Bego!!

Anónimo dijo...

joder, entonces, kepa, tienes que conocer al joyas, aitor, y a aitor garmendia, y a joseba del muxarra..., no recuerdo el nombre del pueblo, y estuve en el cementerio llevandole unas flores, esta debajo de un monte famoso, y el cementerio esta en lo alto del pueblo, aitor me solía hablar mucho del caserio del pueblo, pero nunca lo recuerdo.

Kepa dijo...

Aupa Sergio, buff, tal vez de vista, son mas de 15 años que no voy a Donosti de veraneo, jejeje. Yo solia salir mucho con Imanol, ex camarero del Aratz, que estuvo saliendo con Lore (la hermana pequeña de Aitor) muchos años. Joder, igual hasta nos hemos visto y todo. Tengo el recuerdo, de ver alguna lince y todo en la zona del edificio Lorea...

Anónimo dijo...

por aquel entonces, el camarero de aratz, que despues habrió un bar, el lamperna, mas adelante, tenia una lince, que creo que aun conserva. se llamaba carlos, y tenia bigote, tambien estaba joseba que abrio el muxarra enfrente a aratz. a lore la conozco, pero es con la única que no he tenido relaccion alguna. mi patinete estaba por alli tambien.

Kepa dijo...

Aupa Sergio, conozco los 2 bares, pero creo que habré entrado una vez en mi vida. El Domingo, he quedado con un amiguete para salir en Lambretta, que suele estar bastante por el Aratz, se llama Isidro y es de Eibar, y si ya, me dices que le conoces, es como para escribir un libro, jajajajajaja!!!
Ondo Segi!!

Anónimo dijo...

No, no me suena isidro, os vere el domingo por las carreteras, sino, veras como alguien el martes me dice que os ha visto por ahi...

javi dijo...

el del Aratz,de estatura baja ,bigote y pelo rizado a lo Satrustegui sigue teniendo la lambretta.Si no recuerdo es verde. Al lado de todos esos bares esta el Bira con gran aficion a los vehiculos antiguos.

javi dijo...

kepa,Donostian bizitzen zara?

Kepa dijo...

Aupa Javi, ez, Eibartarra naiz eta Eibarren bizi arren, Donostira juten ginan uda pasatzera.

Kepa dijo...

Aupa Sergio, me imagino que saldremos el Domingo de Txonta (Eibar), y saldremos a Arrate o Ixua, echar un cafe y vuelta para comer, si no llueve. Yo soy un cagaó en mojado, jejejeje.