martes, 23 de octubre de 2012

SCOMADI

Tras varios intentos nulos de producción en masa de esta scooter con inconfundibles aires Lambrettiles, el respetado constructor de Lambrettas Frank Sanderson de Lambretta Innovations ha conseguido que una firma china aún por conocer, vaya a producir Scomadis en sus versiones de 125cc con motores 4 tiempos automática. La moto ya se ha presentado en el salón Europeo Intermot con éxito.

Las anteriores versiones con motor piaggio 300 y 250 montadas a mano una a una y fabricadas en fibra de carbono superaban los 5000 euros, se espera que estas nuevas versiones sean más económicas aunque por supuesto menos potentes.

Fotos de la SCOMADI TL50 en Intermot



Imagenes CAD SCOMADI




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuufff, parece una moto china, sin más.

Marcos dijo...

Pues yo prefiero mil veces esto que las nuevas Lambrettas plastiqueras

Miguel dijo...

No está mal. Ya sabemos que no es fabricación europea, pero para los que soñamos con una reedición de Lambretta al estilo PX hasta la fecha es la mejor opción. Yo también prefiero esta (por su estética) a la LN nueva. Se comercializará en Europa?
Saludos,

Miguel dijo...

Algunos aspectos mejorables:
Faldoncillo trasero, Cofanos menos "lisos", llantas: estarían mejor unas más aproximadas a las clásicas no de radios, más opacas por decir algo. Para que su estética sea más fiel a nuestras queridas Lammys. Buen esfuerzo por recuperarla.
Gracias por el artículo.

Marcos dijo...

Yo vi en directo la Scomadi Leggera en el EuroLambretta de Gijón que estéticamente es igual, y la verdad es que era muy guapa. Por no hablar de la preparación de motor, aunque creo recordar que hablaban de 9000 euros ... es decir absurdo porque por ese dinero te pillas una "de verdad" y la preparas.