miércoles, 3 de noviembre de 2010

LML STAR 200i

LML anuncia su nuevo proyecto de 200cc 4 tiempos con la denominación LML STAR 200i.




Más info aquí.

5 comentarios:

Marcos dijo...

para mi esto si es la evolución del escuterismo y no las "automáticas" koreanizadas de piaggio

Gorkasat dijo...

Hola!
Aunque para los mas puristas esta pregunta sea un sacrilegio ¿Sabe alguien si sacarán estos preciosos lml star con variador? Lo digo porque como poco a poco han ido introduciendo mas cilindradas, motor de cuatro tiempos, un prototipo electrico etc, a lo mejor podía llegar el variador y para los vagos como yo sería el producto redondo. Estética retro, pero con toda comodidad.
Saludos.
Gorka.

Anónimo dijo...

yo dudo mucho, entiendo que para llevar variador, necesita ser transmision por correa, y en el lugar que le queda para el motor a la px, lo veo dificil, sin embargo para la lambretta, creo que ya existe.Pero tampoco soy ningun experto.

PasneR dijo...

No tengo noticia de que introduzcan un variador a las LML. De todas formas dudo de que lo hagan, ya que si por algo son reconocidas estas scooters, es por las marchas y el embrague, con la "alegría" que ello implica. NO CLUCH, NO GLORY, ja,ja,

Anónimo dijo...

Claro que le pueden poner un variador de hecho hace años estaba la vespa plurimatic que ya llevaba uno, porque no lo van a sacar tambien ahora? saludos.