miércoles, 27 de octubre de 2010

Las prisas NO son buenas consejeras!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras arkatxu eso mismo me ha pasado a mi......como pudiste terminar de sacar la pieza que se queda en el carter??
me seria de gran ayuda....gracias
un saludo
rafa

ArKaTxU dijo...

Hola Rafa.
Si te das cuenta, son distintos motores. No son mios (menos mal).
Uno de los afectados se que lo saco metiendo el motor en una prensa y empujando el cigueñal hacia fuera.
Si es un motor que no merece la pena, yo arriesgaria, sino, haria algo tipo, ir quitando material poco a poco, sacar el cigueñal, y despues sacar la pista que se quedaria dentro pegada cortando.
Un saludo!

Anónimo dijo...

gracias arkatxu seguire tu consejo e ire quitando material poco a poco a ver si consiguo sacar el cigueñal........
el motor es un motor 200 italiano con numeracion española.....asi que imaginate si vale la pena ir con pies de plomo.......
lo que pasa es que este motor esta muy engarrotado y me esta dando muchisimo trabajo jejejeje

quieres saber mas sobre este motor ??????
un saludo
rafa

ArKaTxU dijo...

Si es asi, sera de las primeras jet200 de Eibar, no?
Ya sabes, poco a poco que no es un motor cualquiera.
Un saludo!

Anónimo dijo...

segun me comento jaime este motor debio e ser de unas primerisimas jet 200 o de una serie superlimitada de tv175 falsas....es decir tv175 con motor 200, el fali me comento lo mismo
pero como de lambrettas españolas no hay mucha informacion no he podido saber nada mas de este motor.
el nº es I(Inocenti) SX200*550XXXX*
y pensar que estube apunto de no quedarmelo por verlo en tan mal estado jejejejeje
un saludo
rafa

ArKaTxU dijo...

No sabia nada de las TV175 "falsas".
Guardalo bien, que es una joya ;) .
Ya me contaras al final como lo haces y si tienes alguna foto del proceso mejor para posibles futuros interesados :D
Un saludo!

Kepa dijo...

Hola,

La numeracion que tienes corresponde a una jet200. Si lleva logo Inoccenti, será de las muy primeras.
Tengo que preguntar a Jaime que es eso de las TV falsas, ;-)

Un saludo,.

Anónimo dijo...

Las primeras tv de eibar llebavan motor inocentti, seguramente las jet 200 falsas, sean las tv que se hicieron en eibar.

Kepa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kepa dijo...

Apa,
Por la numeracion que comentas es de una Jet200 de las muy primeras. Las TV llevaban otra numeracion, y ademas el carter sería Smallframe no?
Las 2 jet de freno de disco que he tenido empezaban por esa numeracion, y una de ellas era un motor clavado al tuyo.
Saludo,