jueves, 7 de octubre de 2010

CARBURADORES VORTEX HOT ROD CALIFORNIA








Carburadores originales de vespa mejorados con el sistema Vortex de Hot Rod Scooters California.

7 comentarios:

javier dijo...

Ehhhh el Vortex mejora el funcionamiento del carburador!!!! yo lo llevo montado en una de nuestras Vespas y se nota !! ademas el trato de "Al The Man" el dueño de Hot Rod Scooter fue inmejorable (deberia ser por que fui el Primer español en comprarle el Vortex, palabras suyas) un saludo!!

ArKaTxU dijo...

Curiosa la modificacion. Segun su web mejora mucho el carburador original, pareciendose mas a un carburador actual/moderno.

PasneR dijo...

Hola Javier, tuve conocimiento de estos carbus mediante tu blog, por cierto muy guapo. Te hice una pregunta en el blog sobre un tema de cigueñales que no se si la verías. Un saludo y sigue así con el blog.

javier dijo...

Hola Pasner, siento no haberte contestado, pero no vi tu pregunta, cualquier duda en la que te pueda ayudar solo tienes que decirmelo, un saludo

PasneR dijo...

Hola javier, vi en tu blog que tenías a alguién que te preparaba cigueñales y quería saber quién te hace ese tipo de trabajos. Gracias.

javier dijo...

SI Pasner, este tipo de trabajos se los encargo a Rectificadora Bertran Barcelona (934357538)esta empresa familiar tiene una larga experiencia,dos generaciones han trabajado en ella, eso si tienes que darles todos las especificaciones y medidas de lo que quieres, un saludo

PasneR dijo...

Muchas gracias Javier.